miércoles, 8 de agosto de 2012

Preparese para Vender su Casa, 1er Paso

Planifique y Prepárese para vender su casa
Patrocinado por7 pasos para el éxito 

Millones de casas existentes se venden cada año, y aunque cada transacción es diferente todo propietario desea la misma cosa  "El mejor acuerdo posible con la menor cantidad de complicaciones y Molestias". Desafortunadamente, la venta de casas se ha convertido en un negocio más complejo de lo que solía ser. Nuevas  y más largos documentos, acuerdos misteriosos, y una serie de problemas ambientales han surgido en la última década.

Aun mas importante el proceso de compra venta ha cambiado. Ahora  es común en todo el país que los Realtors representen a los compradores de vivienda, esta es una ventaja ya que los bueno corredores siempre quieren y buscan el mejor acuerdo para sus clientes.

Es cierto que cientos de miles de casas usadas se venden cada semana, aunque el proceso no es tan fácil para los vendedores como era hace cinco o diez años atrás.

Sobrevivir en el mundo de bienes raíces de hoy requiere de experiencia y formación en campos tales como la comercialización de bienes raíces, financiamiento, negociación y cierre y estos aspectos  estan enmarcados en el profesionalismo de los Realtors.

¿Está usted listo?

El proceso de venta por lo general comienza varios meses antes de que una propiedad está disposnible para su venta.

Es necesario ver la propiedad a través de los ojos de un posible comprador y determinar lo que necesita: ser limpiado, pintado, reparado y la colocarla en optimas condiciones para su venta.

Pregúntate a ti mismo: Si se trata de la compra de esta casa que es lo que quieres ver? El objetivo es mostrar una casa que se vea bien.  Maximiza el espacio y atrae a tantos compradores  como sea posible.

Si bien parte de la "fase de preparacion"  se refiere a las reparaciones, pintura y otras mejoras en el hogar, este también es un buen momento para preguntarte por qué usted realmente desea vender.

Vender una casa es un asunto importante y debe haber una buena razón para venderla - tal vez un cambio de trabajo a una nueva comunidad o la necesidad de más espacio. El motivo de la venta puede afectar el proceso de negociación por lo que es importante discutir sus necesidades y deseos en privado con el Realtors que esta vendiendo su casa.

¿Cuándo se debe vender?

El mercado tiende a ser más activo en el verano porque los padres quieren inscribir a sus hijos en clases al principio del año escolar (normalmente de agosto). El verano es también típicamente cuando la mayoría de los hogares estan disponible.

En términos generales, los mercados tienden a tener un cierto equilibrio entre compradores y vendedores de todo el año. En una comunidad determinada, por ejemplo, puede haber menos compradores a finales de diciembre, pero también hay probabilidades de que haya menos casas disponibles para su compra.

Por lo tanto, precios de la vivienda tienden a subir o bajar debido a los patrones de la demanda en general en esa época del año.

A los propietarios se les anima a vender cuando la propiedad esté lista para la venta, limpia, pintada y arreglada, ademas debe existir una necesidad o deseo de vender, y mas importante contar con los servicios de un Realtors local.

¿Cómo mejorar el valor de su casa?

La regla general en el sector inmobiliario es que los compradores buscan la casa más barata en el mejor barrio que pueden pagar.

Esto significa que el comprador quiere una casa que se ajuste a su presupuesto en la mejor comunidad que pueda encontar. Por ejemplo, si la mayoría de las casas en su vecindario tienen tres dormitorios, dos baños y 2.500 metros cuadrados de construccion, una propiedad de cinco dormitorios, más baños y espacio seguramente va a tener un precio mucho más alto y es probable que sea más difícil de vender .

Las mejoras a las viviendas deben hacerse de manera que la propiedad se vea bien, consistente con la comunidad  y que ademas estas no impliquen inversiones de capital cuyo costo no se pueda recuperar con la venta. Además, las mejoras deben reflejar las preferencias de la comunidad.

Mejoras cosméticas como pintura, empapelado y jardinería ayudan a un hogar para verse mejor y con frecuencia son buenas inversiones.

Reparaciones mecánicas para asegurarse de que todos los sistemas y aparatos están en buenas condiciones de trabajo son obligatorios para obtener un precio superior.

Idealmente, usted quiere estar seguro de que su propiedad es competitiva con otras casas disponibles en la comunidad.

Los Realtors, ven y estan en numerosos hogares, diariamente, estos pueden proporcionar sugerencias que conlleven a cerrar un mejor trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario